Author Topic: Tengo un problema a la hora de intentar abrir un SV del Napolionic Wars  (Read 577 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NiKeL11

  • Sergeant
  • *
  • Posts: 24
  • PATACONES ROCK
    • View Profile
  • Nick: [6L]Astor
  • Side: Confederacy
Hola, desde hace un buen tiempo que llevo intentando abrir un SV de Mount and Blade: Napolionic Wars para mi regimiento pero se me hace imposible debido a un problema el cual procedo a describir:
A la hora de abrir el SV, teniendo todos los archivos necesarios bien configurados me topo con el hecho de que solo lo e abierto para LAN y que, cuando intento entrar a este me salta un cartel indicando que estoy baneado




Debido a mi situación e hablado con gente que sabe del tema, corroboramos si los archivos para abrir el SV dedicado estaban en orden, y me dijeron que si, pero no descarto que halla un error por mi parte. además, los puertos están abiertos correctamente, lo e comprobado con "portchecker" y también, active y desactive lo necesario en el "firewall". De todas formas no descarto nada de lo que comprobé. Por ultimo, también me fije en si lo abrí para todos, pero, tanto yo como mis amigos no lo encontramos, solo aparece en LAN y ni siquiera puedo entrar.
Realmente agradecería una respuesta, pues me la pasado hablando con gente que sabe sobre el tema y solo supieron hacerme pasar de persona en persona hasta que alguien me dijo que podía ser culpa de la compañía que me provee wifi.



Cualquier cosa aqui dejo mi DC: NiKeL#5260