Author Topic: Legio X Equestris (Español)  (Read 1134 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josericgarcia

  • Volunteer
  • *
  • Posts: 11
  • What we do in life echoes in eternity
    • View Profile
  • Nick: josericgarcia
  • Side: Neutral
Legio X Equestris (Español)
« on: June 27, 2016, 08:05:38 pm »
Salve buen hombre!

Te aproximas al campamento de la décima legión del césar, hogar de aguerridos legionarios. Sed bienvenido al campamento, ¿Como?¿Que quienes somos? Somos una legión reclutada entre las gentes de Hispania y acantonada en nuestra amada península, nuestra lengua es el español, y luchamos a través de distintas eras, contra galos, britanos, egipcios, ¡y contra el mismísimo Pompeyo!
Veo que te cambia el rostro,¿quieres alistarte? De acuerdo, ve y habla con josericgarcia a través de steam, él te dirá que hacer, pero antes debo preguntarte algo. ¿Que edad tienes? Ah, entonces perfecto, me entristeció pensar que no pudieses alistarte. Somos una unidad de combate, y como tal tenemos un mínimo de edad para el alistamiento. Aquí solo combaten los mayores de 12 años. No, no es discutible, alguien de menor de edad no puede sostener una espada.
Por cierto, se me olvidaba, la deserción está penada con el exilio de la legión, piensatelo antes de abandonarnos si llegas a unirte, pues si nos volvemos a cruzar, será en bandos opuestos.

Eso es todo, espero verte a mi lado en la batalla. Podéis pasar.
¡Roma Victrix!
Si por vivir no he de ser dueño de mi, mejor en pie morir