Poll

¿Debería haber un servidor Guerras Napoleónicas alojado en América del Sur/Espania?

Si
No
No vivo en America del Sur o Espania :p

Author Topic: ¿Debería haber un servidor Guerras Napoleónicas alojado en América del Sur/Espan  (Read 4774 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Orcaryo

  • By far the worst in melee
  • Brigadier General
  • *
  • Posts: 3527
    • View Profile
  • Side: Union
Creo que FSE deben crear un servidor para los jugadores que viven en Espania y America del Sur porque los jugadores tienen mala conexión al servidor de NA. 

Offline Greenbeard

  • First Sergeant
  • *
  • Posts: 103
  • I put my ex-positions here for my inflated ego.
    • View Profile
  • Side: Neutral
Pero España y America del Sur no son cerca. Tienes razón de un servidor en Americana del Sur, pero no en España porque hay servidores en Europa.
I don't give a fuck about what you admin.

Offline Yebenoso

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 178
  • "Ya hablaremos de capitulación después de muertos"
    • View Profile
  • Nick: Yebenoso
  • Side: Confederacy
Hay muchos servers españoles: JSC,60Reg,GH,Tercios o RE como para no verlos compañero algunos publicos y otros de entrenamiento.
"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen"

Francisco Quevedo


Offline Harmoniae

  • Donator
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
  • Nick: JSC_20Reg_Rec_Toledo
  • Side: Neutral
En América del Sur sí, hay bastante distancia respecto a Europa/Norteamérica y creo que eso aumenta considerablemente el ping de los jugadores que juegan desde ese continente. Los servidores europeos generalmente van bastante bien a los españoles


Rompe el silencio del alba el tronar del fusil, del cañón, del obrero..


Offline herbert the pervert

  • Private
  • *
  • Posts: 45
  • i am the lord of kittehs
    • View Profile
  • Nick: 105e_Sdt_Jake_the_Cake
  • Side: Union
yo creo que deberia haber un servidor oficial para sudamerica ,españa ya tiene los europeos y la mayoria de los sudamericanos tiene el ping demasiado alto en los servidores oficiales

Offline Z0mbiN3

  • Volunteer
  • *
  • Posts: 5
    • View Profile
En América del Sur sí, hay bastante distancia respecto a Europa/Norteamérica y creo que eso aumenta considerablemente el ping de los jugadores que juegan desde ese continente. Los servidores europeos generalmente van bastante bien a los españoles

Discrepo. No solo nos tratan mal en algunos (Algunos, pues normalmente ni se enteran de nuestra nacionalidad), además de que en un país subdesarrollado como España en el que la fibra óptica es toda una revolución, y poco usada aun, la conexión generalmente suele ser sobre el 110 de ping, si tienes 90 ya eres afortunado y si tienes menos eres rico y vives en la mejor zona de alguna ciudad importante.

Aun así, ya hay servidores españoles alojados en Europa, normalmente hosteados desde Francia, lo cual mejora el ping, pero para los jugadores de America es horrible, por ello considero que un servidor allí sería mejor, y más necesitado.

Offline Mr. Kochi

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 443
  • Baah! Baah baah, baah? Baah baah!
    • View Profile
    • The Skin Warehouse
  • Nick: Mr. James Koach
  • Side: Neutral
Yo creo que si.

Chiles y Uruguayos pongan guita y hangan algunos servers, que los Argentinos con todo esto del cepo cambiario no conseguimos un dolar ni por puta.

Bah.. cueva... pero esta carisimo...

Offline Allasaphore

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 709
    • View Profile
  • Side: Neutral
Creo que necessitan un servidor en América del Sur, pero no necessitan un servidor en Espana, sería un desperdicio (porque el dinero).

Lo siento para mi gramática, espanol no es mi primera lengua, y no tengo los accentos en este computadora.