Author Topic: Torneos de la Comunidad 2017  (Read 10273 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Torneos de la Comunidad 2017
« on: June 07, 2017, 07:59:32 pm »


Información

Hey! Este post está dedicado a un nuevo proyecto organizado por un buen grupo de organizadores y miembros de la comunidad que hemos decidido lanzar una iniciativa real para poder disfrutar de competiciones entra las comunidades españolas más regularmente (Pronto cumplirán dos años del primer y último torneo de este tipo), al menos en el transcurso de este verano. La organización de torneos ofrecerá un gran abanico de oportunidades tanto para jugadores individuales como para las varias comunidades, sea mejorando todos en el juego o creando una mejor comunidad. Esta vez tenemos en mente una mayor diversidad de torneos: Duelos, competiciones por parejas, luchas entre regimientos... y gracias a nuevas iniciativas entre los líderes de la comunidad existe incluso la posibilidad de organizar ligas (aún por discutir)

Este es el post oficial dedicado a toda la información sobre nueva iniciativa; todas las normas, novedades e información requeridas serán de conocimiento público e inmediato para poder ofrecer nuestro proyecto a todos los miembros de la comunidad, así como infundir confianza a la hora de inscribirse. Entre los organizadores estamos algunos de los más veteranos hosts y vamos a ofrecer una experiencia única. En el transcurso de las siguientes semanas se irán anunciando aquí mismo o por Steam torneos y ligas de diferentes modalidades, las cuales esperamos que siempre tengan premio.
Contacto

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

Administración
Chicken
Tenford


Servidores
Aún por abrir (Por gratitud de Tenford)


¿Quieres hacer de sponsor, donar un servidor? Contacta con nosotros por Steam
Árbitros
Árbitros
VictorL
Retamar
[close]

¿Quieres formar parte del equipo de árbitros? Llena el siguiente formulario:
Nombre en la comunidad - Nombre a usar:
Regimiento:
Enlace a tu perfil en Steam:
Experiencia previa:

Normas


Torneos

1. Los administradores se guardan la total potestad en el transcurso del torneo para tomar decisiones o modificar aspectos de este, las cuales deben ser respetadas.
2. Los participantes deberán inscribirse en este foro dentro de los días establecidos. Se dispondrán de 4 a 8 administradores que se elegirán de entre las inscripciones o a dedo.
3. La cantidad de rondas a jugar dependerá del número de inscripciones, habiendo más de manera proporcional a jugadores inscritos.
4. Comportarse correctamente antes, durante y después de los combates. El hacer "teabag" a los vencidos puede llevar a advertencias. Los chats serán de libre uso, guardándose los administradores el derecho a prohibirlo en cualquier momento si estos lo creen necesario.
5. Cada torneo se centrará en una modalidad y se deberá usar el tipo de unidad indicada.
6. La velocidad de combate será siempre "Media”.
7. Todos los combates se jugarán el mismo día en el transcurso del torneo, en la hora indicada y los servidores indicados.
8. El número de rondas a jugar dependerá del tipo de torneo y de la ronda, información que se hará pública en su respectivo momento.
9. Los servidores a usar se harán públicos el mismo dia del evento, con un margen de varias horas. La contraseña se hará pública pocos minutos antes de empezar.
10. Los participantes se mantendrán de espectadores hasta que sean llamados a jugar. Los terceros que quieran observar el torneo deberán mantenerse en espectadores durante el transcurso de este y podrán pedir permiso para hacer spawn y observar desde el terreno, derecho que los organizadores pueden negar.
11. Los jugadores serán llamados a pista cuando deban jugar su partido, y se seguirán los procedimientos clásicos de preguntar antes de cada ronda si estos están listos para empezar. En acabar el partido deberán volver a espectadores a no ser que el administrador indique lo contrario.
12. Se usarán mapas de cuatro pistas hechos especialmente para el torneo. Estos tendrán un partido de bronce para decidir el tercer puesto. Los finalistas deberán permanecer en el servidor unos minutos después de acabar la competición para tomar las respectivas fotografías en el podio.
13. Si se rompen normas en el transcurso del evento se dará un primer aviso, si el incumplimiento se repite o es reiterado los administradores poseen la libertad de continuar dando avisos o expulsar de la competición a quien sea necesario, sin previo aviso.
14. Se usará la página web www.challonge.com para establecer las llaves del torneo. Éstas se actualizarán en vivo.
Ligas

1. Los administradores se guardan la total potestad en el transcurso del torneo para tomar decisiones o modificar aspectos de este, las cuales deben ser respetadas.
2. Los partidos de liga serán al mejor de X rondas, sin desempates.
3. Ser respetuoso en el transcurso del partido. Los chats serán de libre uso, guardándose los administradores el derecho a prohibirlo en cualquier momento si estos lo creen necesario.
4. La velocidad de combate será siempre "Media”.
5. Se darán fechas límite para que los equipos/regimientos completen sus partidos, siendo los respectivos capitanes quienes acuerden la fecha para jugar. La fecha de cada partido debe ser anunciada en este foro.
6. Es indispensable disponer de un árbitro para cada partido, el cual debe ser contactado con antelación. Habrán listas públicas en este post y en el grupo de Steam.
7. Los partidos deberán jugarse en los servidores oficiales.
8. El incumplimiento de estos dos últimos requisitos hará inválido el partido, anulando el resultado y instando a ambas partes a repetirlo siguiendo las normas establecidas.
9. Si se rompen normas en el transcurso del evento se dará un primer aviso, si el incumplimiento se repite o es reiterado los administradores poseen la libertad de continuar dando avisos o expulsar de la competición a quien sea necesario, sin previo aviso.
10. Se usará la página web www.challonge.com para establecer las llaves de la liga. Éstas se actualizarán en vivo.
11. En el caso de ligas regimentales, se seguirán las normas de la Napoleonic Wars League, las cuales se establecen a continuación:
Normas generales de la NWL

1a. No se permite disparar en combate o fuera de formación.
  1a.1 Se entabla el combate a melee cuando una espada o bayoneta de cualquiera de los dos equipos colisione a un jugador o arma del equipo opuesto.
  1a.2 Se considera disparo fuera de formación si un jugador abre fuego cuando su línea no esta estacionaria o en una formación cerrada de fuego.
  1a.3 El oficial no tiene permitido disparar por su cuenta mientras su línea está esperando a cubierto.
1b. Sólo se permite el movimiento en formaciones.
  1b.1 Una formación es una línea cerrada, sin ningún espacio cuando está estacionaria y con espacios de no más de dos hombres cuando se mueve.
  1b.2 Sólo se permite hacer movimientos de carga desde distancias razonables - una carga no requiere de ninguna formación.
  1b.3 Un árbitro puede insistir en que un regimiento cierre sus espacios tanto si está estacionada o en movimiento.
2 Los espacios deben estar bien cerrados.
  2.1 Si abres fuego sin cerrar los espacios en tu linea con anterioridad, se te puede imponer un castigo por parte del árbitro.
  2.2 No se permite abrir espacios después de dar un disparo/recibir un disparo
3. No se permite apuntar o disparar a oficiales. Esto se aplica únicamente al jugador que está de comandante en la linea.
  3.1 El "officer aiming" se aplica en los respectivos casos;
   Disparado mientras comanda su línea en movimiento.
   Disparado en formación estacionada y estando a al menos tres espacios o más de su línea.
  3.2 En los siguientas casos no se aplica officer aim;
   Si el oficial está al frente de la línea o en la cola, desde el punto de vista del enemigo
   En una obvia carga a melee contra la línea enemiga
4. Unidades permitidas: Soldados de línea y ofciales - No se permiten ligeras, rifles o guardias a pie.
5. Sólo se permite una línea por regimiento y un oficial por regimiento.
6. No habrá bonuses activados, ni banderas ni músicos.
7. Sólo se permite una ventaja de UN jugador respecto al enemigo.
  7.1 La asistencia mínima para aplicar el balance es de 15 jugadores. Si un regimiento no presenta al menos 15 miembros sus oponentes podrán usar 15 jugadores igualmente.
  7.2 La asistencia máxima es de 35 hombres en cualquier momento.
8. Sólo se usarán mapas Aleatorios y de tamaño medio con poca vegetación.
  8.1 Ambos regimientos deben acordar que mapa usar. Tras cinco rondas se realizará un cambio de facciones.
  8.2 El árbitro se guarda el derecho a decidir por su cuenta el mapa si tras diez minutos no se ha llegado a un acuerdo entre los capitanes.
9. Los partidos deben jugarse en servidores oficiales.
  9.1 El árbitro se guarda el derecho a escoger el servidor si los capitanes no llegan a un previo acuerdo.
10. Se requiere a un árbitro para el partido, si no éste se dará por inválido. Una lista de árbitros será dada a continuación.
  10.1 Ambos regimientos deben acordar que árbitro usar
  10.2 Los árbitros no tienen permitido administrar un partido en el que juegue su regimiento.
  10.3 Sólo se permitirán excepciones si no hay ningún otro árbitro disponible, y debe ser consultado previamente con un organizador.
11. El partido debe ser jugado en el periodo de tiempo establecido
  11.1 Los partidos se pueden jugar desde el día dado hasta el último, ambos incluidos.
  11.2 Si el partido a jugar debe ser pospuesto mas allá del límite establecido, debes consultar con un administrador para recibir una semana extra.
12. Si un regimiento no se presenta a un partido, el que ha estado presente recibirá una victoria inmediata 10-0.
13. Si ninguno de los dos regimientos se presenta al partido, el resultado será 0-0, otorgando una derrota a cada parte.
14. Los jugadores sólo pueden estar en un único regimiento participante de la liga. Si está en dos, deberá decidir uno con el cual jugará la liga entera
15. No se permite el uso de voluntarios o mercenarios
16. Si un oficial tiene admin en uno de los servidores, sólo podrea slayear, copngelar, expulsar o banear a jugadores de su propio regimiento.
  16.1 Un oficial con admin no tiene permitido resetear el mapa por su cuenta
17. Las directrices del árbitro se deben obedecer de inmediato en el transcurso del partido. No se permite entablar una discusión con el árbitro en el transcurso de un partido no terminado
  17.1 Las instrucciones del árbitro deben ser cumplidas; excluyendo aquellas que puedan modificar el resultado final del partido de manera dramática en casos que no se haya roto ninguna norma (ejemplo: el árbitro ordena que ambas partes carguen a melee)
   17.1.1 El árbitro enviará a espectadores a cualquier jugador que no sea partícipe en el partido o miembro de los regimientos respectivos.
   17.1.2 El árbitro puede prohibir el uso del chat global.
   17.1.3 Los regimientos deberán seguir las instrucciones del árbitro. Si después de múltiples avisos un regimiento sigue sin hacer caso, se pueden descalificar rondas jugadas.
  17.2 Para disputar la palabra de un árbitro deberán presentarse pruebas de vídeo o fotografías en que se pueda apreciar la toma de decisiones erróneas o el mal comportamiento de un árbitro.
  17.3 Si se abusa del sistema para apelar contra árbitros o organizadores se igonrarán futuras quejas.
18. Prohibido insultar o incitar. Los árbitros pueden sancionar el uso de mal lenguaje o comportamiento inadecuado cediendo o cancelando puntos.
19. Los organizadores se reservan su el derecho interpretativo.
[close]




« Last Edit: June 28, 2017, 07:23:39 pm by Chickerino »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #1 on: June 07, 2017, 07:59:43 pm »
II Torneo de duelos: Edición "Lamentable"


Directrices generales

1. El torneo se jugará en el día decidido en la encuesta de este post: Viernes 30 de Junio, Sábado 1 de Julio o Domingo 2 De Julio a las 20:00 Hora Central Europea.
2. Los duelos serán al primero de tres rondas. Las semifinales se jugarán al primero de cinco rondas y las finales al primero de siete.
3. Se espera la inscripción de entre 32 y 64 jugadores, es decir, un torneo de cinco o seis rondas.
4. Sólo se permite el uso de infantería de línea. Las únicas armas permitidas son el mosquete con bayoneta y los puños y patadas.
5. El mapa constará de cuatro arenas en las que se jugará un duelo por arena de forma simultánea. El torneo constará con cuatro administradores, uno por arena.
6. Es nuestra prioridad que el torneo fluya, sin inconvenientes o demoras. La duración aproximada será de una hora y media.
7. Los jugadores dispondrán de cinco minutos para presentarse en la arena una vez llamados, el tiempo necesario para conectarse a steam, abrir el juego y entrar en el servidor.
En caso de ausencia o una mayor demora se otorgará la victoria inmediata al jugador presente


Participantes
Spoiler
1. Soda
2. Alatriste
3. Mr_T
4. Carlitos
5. Retamar
6. DarkLight
7. Charlini
8. Dume
9. Oberon
10. Laurens
11. Chicken
12. Márquez
13. Niko
[close]
Mapa
Fotos
Foto
[close]

Finalistas

1. Mr_T
2. Carlitos
3. DarkLight

Clasificatorias
http://challonge.com/es/sjp5ye94





I Torneo 1+1: Edición "Festival del sideblock"

Mapa
Fotos
Próximamente
[close]


Inscripciones

Nombre del equipo:
Capitán + link a steam:
Integrantes:
Hes leído y aceptado las normas:

¿No sabes con quien jugar? Llena esta aplicación en individual para que el día antes del torneo se te autoasigne otro compañero de esta misma lista:

Nombre a usar:
Perfil a steam:
¿Te importaría ser el capitán del equipo?:
He leído y aceptado las normas:

Clasificatorias
Próximamente

Premio
20€ por cabeza
Directrices generales


1. El torneo se jugará en el día decidido en la encuesta de este post: Viernes 14 de Julio, Sábado 15 de Julio o Domingo 16 De Julio a las 20:00 Hora Central Europea.
2. Los partidos serán al primero de cinco rondas. Las semifinales se jugarán al primero de siete rondas y las finales al primero de ocho.
3. Se espera la inscripción de entre 16 y 32 equipos, es decir, un torneo de cuatro o cinco rondas.
4. Cada equipo constará de un soldado de infantería y un oficial. Cada uno deberá usar el arma blanca con la que hace spawn: Los infantes no pueden usar ni recoger ningún sable.
5. El mapa constará de cuatro arenas en las que se jugará un duelo por arena de forma simultánea. El torneo constará con cuatro administradores, uno por arena.
6. Es nuestra prioridad que el torneo fluya, sin inconvenientes o demoras. La duración aproximada será de una hora y media.
7. Los equipos dispondrán de cinco minutos para presentarse en la arena una vez llamados, el tiempo necesario para conectarse a steam, abrir el juego y entrar en el servidor.
En caso de ausencia o una mayor demora se otorgará la victoria inmediata al jugador presente


Participantes
Spoiler
1. Real Caracas CF (Nicolas_Maduro_Moro y Hugo_Chavez_Frias)
2. Andorran Ninjas (Alatriste y Mr_T)
3. Cachopos (Carlitos y Ayala)
4. Frontline tactics (Dume + Charlini)
5. Matarratas (Héctor y FeLino)
6. ESP kangz (Márquez y Chicken)
7. Nigerian Boys (Retamar y Marte)
8. Nigerianos (Sarsaur y Cristobal)
9. Real Partizani (Joscal y Marsal)
10. Unicornios  (Nagosus y Satric)
11. MommoChan (Laurens y Padawan)
[close]





« Last Edit: July 15, 2017, 12:43:38 pm by Chickerino »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #2 on: June 07, 2017, 08:00:20 pm »
reservado


el anuncio oficial a la nueva junta de oficiales tendrá que esperar un par varios días mas, hasta entonces la cosa ira algo lenta :/


>>>>>>>>Grupo de Steam
« Last Edit: June 11, 2017, 12:35:34 pm by Chickerino »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline PadawaN

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 961
  • Top 5 player cant block
    • View Profile
    • ads
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #3 on: June 07, 2017, 08:45:11 pm »
Alli nos veremos y buena suerte  ;)

Offline PadawaN

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 961
  • Top 5 player cant block
    • View Profile
    • ads
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #4 on: June 07, 2017, 08:55:25 pm »
Nombre en la comunidad : Padawan
Nombre a usar: Padawan
Regimiento: 18e
Enlace a tu perfil en Steam: https://steamcommunity.com/id/adrianpadawan/
Experiencia previa:He sido admin de algunos servers del warband y tengo bastante horas y experiencia.

Offline GDA_Soda

  • Corporal
  • *
  • Posts: 15
  • oui si
    • View Profile
  • Nick: Soda
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #5 on: June 07, 2017, 10:42:16 pm »
Duelos
Nombre a usar: Soda
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/iiSoda/
Hes leído y aceptado las normas: suuuuucristianoronaldo7elbichothebug

2v2
Nombre del equipo: Real Caracas CF
Capitán + link a steam: Nicolas_Maduro_Moro  https://steamcommunity.com/id/iiSoda/
Integrantes: Nicolas_Maduro_Moro y Hugo_Chavez_Frias
Hes leído y aceptado las normas: haha yes.


 :-*


Offline Alatriste1234

  • Second Lieutenant
  • *
  • Posts: 234
  • asfkasfuasfmasf
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #6 on: June 07, 2017, 11:23:39 pm »
Duelos
Nombre a usar: Alatriste
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198084204935
Hes leído y aceptado las normas: no, que no que es broma XDDDDDD meems

2v2
Nombre del equipo: Andorran Ninjas
Capitán + link a steam: Alatriste https://steamcommunity.com/profiles/76561198084204935
Integrantes: Alatriste y Mr_T
Hes leído y aceptado las normas: haha yes.
« Last Edit: June 08, 2017, 03:06:31 pm by Alatriste1234 »

Offline Mr_Tea

  • Sergeant Major
  • *
  • Posts: 79
  • .
    • View Profile
  • Nick: Mr_T
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #7 on: June 08, 2017, 12:03:43 am »
Duelos
Nombre a usar: Mr_T
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/AhmedPro/
Hes leído y aceptado las normas: Yes dad

Offline carlitos

  • Volunteer
  • *
  • Posts: 19
    • View Profile
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #8 on: June 08, 2017, 02:27:55 am »
Duelos
Nombre a usar: Carlitos
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198009123697/
He leído y aceptado las normas: para k kieres saber eso jaja saludos

2v2
Nombre del equipo: Cachopos
Capitán + link a steam: Ayala https://steamcommunity.com/profiles/76561198264219896/
Integrantes: Carlitos y Ayala
Han leído y aceptado las normas: Ayala sí

Offline Lorucas

  • Lieutenant Colonel
  • *
  • Posts: 710
  • Vencer o Morir | Πρώτο και έκτο
    • View Profile
  • Nick: 8th King's Royal Hussars
  • Side: Confederacy
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #9 on: June 08, 2017, 07:02:31 pm »
Buena suerte!!  ;D ¿Porque no un apartado de caballería, quiero decir una cosa igual pero caballería? No se si sera mucho jaleo es solo por proponer.

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #10 on: June 08, 2017, 11:13:34 pm »
Buena suerte!!  ;D ¿Porque no un apartado de caballería, quiero decir una cosa igual pero caballería? No se si sera mucho jaleo es solo por proponer.
Aunque tenia en mente la posibilidad de que se incluyeran eventos de caballería, si que es cierto que no he incluido ninguna sección específica de normas, mas que nada por mi prácticamente absoluta falta de conocimiento en esa parte. Por ahora he visto de hacer el 2v2 para que incluyera una espada, invitando a los jugadores de caballería/native a participar y si en algún momento quisiera o se nos solicitara preparar algún evento específicamente para caballería nos harían falta especialistas en el tema.


Todas las aplicaciones aceptadas. Las aplicaciones para árbitro abrirán el martes que viene.
« Last Edit: June 08, 2017, 11:18:27 pm by Chickerino »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Lorucas

  • Lieutenant Colonel
  • *
  • Posts: 710
  • Vencer o Morir | Πρώτο και έκτο
    • View Profile
  • Nick: 8th King's Royal Hussars
  • Side: Confederacy
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #11 on: June 08, 2017, 11:58:56 pm »
Buena suerte!!  ;D ¿Porque no un apartado de caballería, quiero decir una cosa igual pero caballería? No se si sera mucho jaleo es solo por proponer.
Aunque tenia en mente la posibilidad de que se incluyeran eventos de caballería, si que es cierto que no he incluido ninguna sección específica de normas, mas que nada por mi prácticamente absoluta falta de conocimiento en esa parte. Por ahora he visto de hacer el 2v2 para que incluyera una espada, invitando a los jugadores de caballería/native a participar y si en algún momento quisiera o se nos solicitara preparar algún evento específicamente para caballería nos harían falta especialistas en el tema.



Ok gracias Chicken

Offline retamar123

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 589
  • I'M WITH THE REAL MAAN
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #12 on: June 09, 2017, 08:33:31 am »
Duelos
Nombre a usar: Retamar
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/chicharero
He leído y aceptado las normas: Ofc que me las he leido
“I hate people who are two faced, if you don’t like me then stop pretending like you do.”

Offline byhector11

  • First Sergeant
  • *
  • Posts: 98
  • Nada te jode más que el tiempo
    • View Profile
  • Nick: Héctor/Joselito
  • Side: Confederacy
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #13 on: June 09, 2017, 09:21:17 pm »
Que buena idea chicken! ;)

Offline DarkLight

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 602
    • View Profile
  • Nick: DarkLight
  • Side: Union
Re: Torneos de la Comunidad 2017
« Reply #14 on: June 10, 2017, 01:15:55 am »
Duelos

Nombre a usar: DarkLight
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/pnuktid/
Hes leído y aceptado las normas: Si

Y

Nombre a usar: Charlini
Link al perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198082855758/
Hes leído y aceptado las normas: Si

2v2
Nombre del equipo: Bucharest Gods
Capitán + link a steam: DarkLight https://steamcommunity.com/id/pnuktid/
Integrantes: DarkLight y Charlini
Han leído y aceptado las normas: Si