Author Topic: Vuestra experiencia  (Read 3961 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tenford

  • Donator
  • *
  • Posts: 1121
  • Bestu Spaniardu?
    • View Profile
  • Nick: König Tenford
  • Side: Confederacy
Vuestra experiencia
« on: December 11, 2015, 12:28:32 pm »

  • ¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego?
  • ¿En qué regimientos habéis estado?
  • ¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia
  • Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE?
  • ¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué?
  • ¿Españoles más famosos?

« Last Edit: December 11, 2015, 12:40:10 pm by Tenford »
1+1=7

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Vuestra experiencia
« Reply #1 on: December 11, 2015, 06:52:41 pm »
Venga va

¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego?
Un poco de todo: Soldado, suboficial y oficial, admin de eventos y servers, línea, rifles y artillería. 2,000h entre ingleses y catalanes, la verdad es que me doy cuenta que nunca me he enrolado en un regimiento español, curioso.
¿En qué regimientos habéis estado?
33rd, 95th, K-KA, McMeekins, Izm, 23er
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia
A ver, Miquelets y 15th_YR. Los Miquelets ya tendrán pronto dos añitos de subidas y bajadas, pase lo que pase ya estamos muy unidos (literalmente, medio regimiento vive en la misma ciudad)
Y la 15th_YR es el típico sitio que entras para mejorar tu melee/inglés pero te acabas quedando por la gente  :-* :-*
Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE?
Para colmo de llegar tarde hice oídos sordos a la comunidad de aquí xD
¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué?
91st, por su forma de jugar. Nr24 por la gente. 4e por el trolleo.
¿Españoles más famosos?
Tenford es el héroe de la plebe, pero el español más famoso según mi humilde opinión seria Leonidas, el madrileño que lideraba la 33rd cuando era el regimiento más grande y seguramente más potente de la comunidad por allí en 2013
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline nikochoki

  • Corporal
  • *
  • Posts: 53
    • View Profile
Re: Vuestra experiencia
« Reply #2 on: September 11, 2016, 05:24:36 pm »
Va por intentar reanimar un foro muerto que no ha vivido nunca ni lo hará.

¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego?
100 horas, diarias. Nada mas que decir.
¿En qué regimientos habéis estado?
Pues por varios jejeje, que cosas...  8)
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia
Estoy en el Tercio Libre, si se le puede llamar regimiento, yo lo llamaría colectiva de 3 tios que no se conectan. Luego estoy en un regimiento en el que pronto empezaremos a ir a eventos. También soy reservista en la 2aBH cuando el TercioLibre se reanima. Luego Chicken me mete en regs guiris extraños donde me abandona como tal perro.
Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE?
El RE... pues si con su Trazer y todo eso.
¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué?
Yo soy el mejor regimiento, si yo, osea cuento por 12 si te veo te hago tk sin que te des cuenta y lo mejor aun, ``sin querer´´. El Because... pues me molo tio, es decir me miro al espejo y digo coño como molo.
¿Españoles más famosos?
JAJAJAJJAJA. Yo, lo sabéis. Luego esta Neom, él, os conoce, vosotros a él, no, de ahí su fama. Algunos diréis Chickerino, pòs noh, no me da la gana, ni Mr T, menudo gitano toh el dia en el GF ¿Laurens donde esta? conio ya. Y banen a Alatriste del  Warband pls.
« Last Edit: September 11, 2016, 05:27:03 pm by nikochoki »

Offline Don_Francisco

  • Sergeant Major
  • *
  • Posts: 180
  • Coronel del 2.ºReina
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #3 on: September 12, 2016, 11:40:36 pm »
¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego? Para mi descubrir Mount & Blade fue como hallar un tesoro, encontré el juego de mi vida, ya que mi pasión es la historia y este juego da la oportunidad de recrear todas las épocas, y ahora con Bannerlord habrá aun mas inmersión debido a sus gráficos.
¿En qué regimientos habéis estado? En muchos jaja, desde 2012 hasta hoy me da pereza enumerarlos todos ahora. :v
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=33234.0 ^^
Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE? Obvio que me acuerdo...
¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué? El 2º de la Reina porque nos dedicamos más a la simulación de la época y a recrear más que a jugar por skill como hace otra gente, aunque eso no quita que no nos guste aprender y saber luchar a melee jeje.
¿Españoles más famosos? Yo... okno :v Ps no se, ha habido famosillos en todas las épocas de warband desde que estoy en esta comunidad (2012), escogería a varios pero como solo puedo escoger a uno pues me quedaría con Canta que también es un súper veterano ;)
« Last Edit: September 14, 2016, 03:09:42 pm by Don_Francisco »

Offline nikochoki

  • Corporal
  • *
  • Posts: 53
    • View Profile
Re: Vuestra experiencia
« Reply #4 on: September 16, 2016, 05:46:02 pm »
ñe, mi post es mejor  ;D

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Vuestra experiencia
« Reply #5 on: September 21, 2016, 10:57:34 am »
ñe, mi post es mejor  ;D
nunca te he dejado tirado mentiroso deja de rolear a un autista marciano
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Alatriste1234

  • Second Lieutenant
  • *
  • Posts: 234
  • asfkasfuasfmasf
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #6 on: April 03, 2017, 05:50:40 pm »
¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego? lo descubri con videos de KaiserMZN, Alkenh y hugothester, empeze a jugarlo pirata en 2012 a 3 fps, luego en 2013 me lo compre con su DLC NW y con un pc decente que me iba ya bien vaya
¿En qué regimientos habéis estado? JSC, 18Reg Almansa y 27 ultonia y luego algun reg mierder de 2 semanas y de PW entre otras cosas
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia 5aDiv y 15thYR, la 5a se formo en 2012 con el hombre de HR luego GH y finalmente como esta actualmente, y la 15thYR es un reg guiri lleno de autistas pero que se hacen querer
Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE? si, lo veia por utub
¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué? el mejor regimiento es el 85e y la 17e, y si hablamos de españoles la 5a obviamente
¿Españoles más famosos? Tenford, traesseron, cantabreitor allahu akbar, chicken, y poco mas
« Last Edit: April 03, 2017, 05:52:36 pm by Alatriste1234 »

Offline Tenford

  • Donator
  • *
  • Posts: 1121
  • Bestu Spaniardu?
    • View Profile
  • Nick: König Tenford
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #7 on: April 11, 2017, 12:36:39 pm »
Me esperaba mas actividad cuando hice esto xD
1+1=7

Offline Lorucas

  • Lieutenant Colonel
  • *
  • Posts: 710
  • Vencer o Morir | Πρώτο και έκτο
    • View Profile
  • Nick: 8th King's Royal Hussars
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #8 on: May 05, 2017, 12:52:52 pm »
La verdad este juego te quita mucho tiempo de estudio y después van como van los putos exámenes...  :-\

Offline Aless

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 311
  • a
    • View Profile
    • que ?
  • Nick: 8th King's Royal Hussars
  • Side: Neutral
Me aburro
« Reply #9 on: May 05, 2017, 12:53:19 pm »
¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego?
Pues yo el multijugador fue de las cosas que no tenia tanto interés. Me compré el juego por la campaña, al fin y al cabo.
Cuando me entere de la existencia del Napoleonic, la cosa cambió. Me lo compre y jugué durante medio año al 15th Humans vs Bots( por aquel entonces el servidor tenia un cupo de 150 personas por dia ).
Tras conocer a Jacobo, el cual da la casualidad que estaba buscando gente para su regimiento ( Húsares de Cantabria ), me uní y de ahí pase a la 1raDN.
Aun así, estuve 1 año casi desaparecido del regimiento por no tener un ordenador potente. Nada mas entrar en las partidas me crasheaba por tener tanta gente y tanto puto árbol.
Así que ese año estuve jugando casi exclusivamente al cavalry groupfighting. Tras comprarme uno nuevo hace 2 años, por fin pude jugar con tranquilidad.

¿En qué regimientos habéis estado?
Técnicamente nunca he salido de la 1raDN, pues todos son sucesores:
Húsares de Cantabria,
1ª División del Norte- Húsares de Cantabria
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia
El 2º de Coraceros de la Reina, que pertenece al grupo de la Guardia Real.
Existe desde el 2 de Enero de 2016. Creado a partir de una escisión de la 1raDN.
Toda la oficialia de la 1raDN también vino. Actualmente el regimiento esta inactivo hasta Junio.

¿Españoles más famosos?
A mí siempre me han dicho que el más famoso es Traesseron. Desde siempre, cuando Jacobo nos lideraba, recuerdo que solía decirnos mucho " A ver quien es capaz de matar a Traesse"
y pues, se me ha quedado. Además como capitán del equipo de caballeria del año pasado, me dejo muy buena impresión. Aunque ahora no se le por el napo, o yo no le he visto mucho.

Offline Grela

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 684
  • "The lion from the north"
    • View Profile
  • Nick: CI_5toReg_Cpt_Grela
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #10 on: May 10, 2017, 12:56:52 pm »
¿Cual ha sido vuestra experiencia a lo largo de vuestra carrera en este juego?

Comunidad toxica a mas no poder llena de gente marginada social-mente que esto es su vida, después un pequeño grupo de gente sensata que les gusta este juego y tienen vida social se mezclan con la lacra de la comunidad española.
¿En qué regimientos habéis estado?

En regimientos , 2

11º Regimiento de Infanteria Ligera Campo Mayor - desde el 2013
64º Regimiento de Cazadores de Alta montaña Galicia renombrado 1º Batallon Galica - desde 2016
¿Y el vuestro actual? Cuéntanos un poco su historia

Después de que tenford y sus bastardos me echaran de mala manera de la 3ª División, me he ido por libre con mi regimiento, Tenford PD:TQ
Para los más veteranos, ¿os acordáis de RE?

Yo veía vídeos de ellos.
¿Quienes diríais que son los mejores regimientos y por qué?

Dentro de la comunidad española ? Pues yo le tengo mucho respeto a las 5aDiv,VGC,JSC y después mi regimiento creo que actuando como ligera puede ser uno de los mejores, por la veterania de los integrantes mas que nada
¿Españoles más famosos?

Actualmente

Miguel de la JSC
Chacal Tercio
la mayoría del team ESP menos chicken
Tenford de la 3ª
« Last Edit: May 10, 2017, 06:04:09 pm by Grela »

JSC 2013-2015 (Fus) | 64RegGal 2016-2018 (Col)| 1erBG 2018-2020(Col) | 5to 2020 (Cpt)

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: Vuestra experiencia
« Reply #11 on: May 15, 2017, 10:04:14 am »
la mayoría del team ESP menos chicken
Te voy a matar
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Rastignac

  • Major General
  • **
  • Posts: 753
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Vuestra experiencia
« Reply #12 on: May 15, 2017, 11:17:19 am »
La verdad este juego te quita mucho tiempo de estudio y después van como van los putos exámenes...  :-\

tienes que abandonar escuela