Author Topic: Formación de brigada  (Read 12284 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tenford

  • Donator
  • *
  • Posts: 1121
  • Bestu Spaniardu?
    • View Profile
  • Nick: König Tenford
  • Side: Confederacy
Formación de brigada
« on: December 11, 2015, 12:02:05 pm »
Muy buenas a todos. Para aquellos que no me conozcan, soy Tenford, capitán del Tercio, con casi 5 años de experiencia en este juego.

Es posible que algunos de vosotros os interese este juego y no tengais seguro dónde ir cuando salga y demás. Aquí os presento mi idea:

Tengo algunos amigos que se comprarán este juego cuando salga, obviamente algunos de ellos no son españoles. Mi idea es crear una brigada con varias nacionalidades, es decir, para explicarlo mejor. Cada regimiento interno en la brigada tendrá una nacionalidad o una lengua en común (e.g. 2 lineas españolas, una caballería alemana, unos tiradores ingleses y una artillería española).

Me gustaría saber cuantos de vosotros estáis interesados en este proyecto y saber con quien contar para la parte española de esta brigada.
1+1=7

Offline Don_Francisco

  • Sergeant Major
  • *
  • Posts: 180
  • Coronel del 2.ºReina
    • View Profile
  • Side: Confederacy
Re: Formación de brigada
« Reply #1 on: December 17, 2015, 09:24:26 pm »
Yo creo que la brigada/division (división porque somos casi 80 en los eventos) del North and South debería pasarse tal cual al Battle Cry of Freedom/War of Rights. :)

Offline Viriathus

  • Major
  • *
  • Posts: 1707
  • Rua, suas cabras!
    • View Profile
    • YouTube Channel
  • Nick: RI23_Cpt_Viriathus
  • Side: Neutral
Re: Formación de brigada
« Reply #2 on: December 22, 2015, 07:47:46 pm »
Ui ui muchacho

Offline Ghost9447

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 3510
  • A Pickle
    • View Profile
  • Side: Neutral
Re: Formación de brigada
« Reply #3 on: December 23, 2015, 12:18:46 pm »
I'm not going to spam anymore. I've tried to stop Ghost by fighting him with his own weapons - but I've failed. The Messhall is his again.

Offline Viriathus

  • Major
  • *
  • Posts: 1707
  • Rua, suas cabras!
    • View Profile
    • YouTube Channel
  • Nick: RI23_Cpt_Viriathus
  • Side: Neutral

Offline Tenford

  • Donator
  • *
  • Posts: 1121
  • Bestu Spaniardu?
    • View Profile
  • Nick: König Tenford
  • Side: Confederacy
Re: Formación de brigada
« Reply #5 on: May 19, 2016, 01:05:52 pm »
A ver, las cosas han cambiado desde que abri este post. Os digo la situacion. Como la mayoria de los que veamos esto, estamos en UA. Pues bien, UA quiere traspasar todo a BCoF, ambas divisiones con sus brigadas. Ahora es cuando vengo a hablar de la nuestra. Me gustaria que apoyaseis esto y hablaseis a demas gente sobre el juego y ampliar la brigada a ver si podemos llegar a division.
Para los que no sepan de que estoy hablando, me presento formalmente:
Soy Tenford, Brigadier General de la Longstreet Brigade del Ejército de Virginia del Norte (https://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=28179.0), perteneciente a la agrupacion Union Army. Actualmente me encargo de la administracion y gestion de todo regimiento de habla hispana en la UA (que es el 95% de todo el juego, por no decir todo).
Como he dicho antes, agradecería vuestro apoyo para llevar una comunidad entera a BCoF, gracias.
1+1=7