Flying Squirrel Entertainment

Language boards => Fórum Español/Português => M&B: Warband - Napoleonic Wars => Topic started by: Oriol on September 03, 2020, 07:23:43 pm

Title: [Almogávares] 1ª Brigada Almogávar
Post by: Oriol on September 03, 2020, 07:23:43 pm
1ª BRIGADA ALMOGÁVAR
(https://i.imgur.com/U8MpRQH.png)




             

Quiénes Somos


La Brigada Almogávar está compuesta por dos regimientos activos de la misma comunidad. El 1º Regimiento de Infantería Ligera y el 2º Regimiento de Artillería. Nuestra unidad usa un modelo centralizado dentro de batalla con una única línea de mando. Fuera del campo de batalla usamos un modelo participativo para todos los miembros, formado por la asamblea y el Comité General con sus correspondientes secretarías.

Nuestra comunidad lleva más de un año y medio en activo desde que un grupo de amigos decidieron crear su propia compañía de tiradores en Red and Blue. Desde entonces los almogávares hemos seguido desarrollándonos y creciendo llegando a crear nuevos regimientos dentro de una misma unidad, el actual regimiento de artillería y el anterior regimiento de infantería de línea. También fuimos parte de varias divisiones, la primera fue la GD (Guardia de Corps) después formamos una cooperación con varios regimientos españoles la cual acabó como una división. En estos momentos no formamos parte de ninguna unión.

Desde nuestra creación nos han acompañado unes principios, los pilares de nuestra comunidad. Estos son la Igualdad, el Respeto, la Participación y la Libertad. Con estos principios hemos pretendido alejarnos de algunas de las dinámicas tradicionales de los clanes de NW para satisfacer nuestros objetivos, jugar y divertirnos.
¿Por qué nos llamamos Almogávares? Porque no pretendemos representar ninguna nacionalidad ni sentimiento contemporáneo, de esta forma poder convivir sin confrontaciones ideológicas. Los almogávares fueron unidades mercenarias activas en los territorios de la Corona de Aragón entre los siglos XIII y XIV.






Contacto

Secretario General Leo (https://steamcommunity.com/profiles/76561198353940076/)

Secretario Oriol [Relaciones Externas] (http://steamcommunity.com/profiles/76561198264595239)

Secretario Russo [Reclutamiento] (http://steamcommunity.com/profiles/76561198040849759)


Comunidad Almogávar (Discord) (https://discord.gg/RQAxJVS)




(https://i.imgur.com/gSlqFhR.jpg)

1ª Brigada Almogávar | Ceremonia de Ascensos



(https://i.imgur.com/pCSnB3W.png)

1º Regimiento de Infantería Ligera | Avance en Abierto



(https://i.imgur.com/qxVdvpd.jpg)

2º Regimiento de Arillería | Posición de Artillería



Title: Re: [Almogávares] 1ª Brigada Almogávar
Post by: Oriol on September 03, 2020, 07:24:52 pm
Reservado
Title: Re: [Almogávares] 1ª Brigada Almogávar
Post by: retamar2 on September 06, 2020, 02:03:19 am
Muy buena suerte , sois muy buena people  y muy buen reg , lo mejor os deseo :)