Author Topic: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona  (Read 3758 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
[CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« on: June 01, 2020, 12:08:58 am »



Basado en las Coronas Ibéricas junto con el 64º Regimiento y muchos, muchos veteranos, un nuevo proyecto para nuestra comunidad.




Nuestro Proyecto

Las Coronas Ibéricas es un clan con una larga, muy larga, trayectoria en Warband con jugadores que llevan activos desde 2011 y activa desde entonces en Native, Persistent Kingdoms y Mercenaries. El CI y sus integrantes son la piedra angular de la comunidad por su invaluable experiencia, incontables méritos y reconocida fama. Ahora empezamos este nuevo proyecto en Napoleonic Wars abanderando nuestro nombre y poniendo en uso todo aquello de lo que disponemos en nuestra comunidad.
Nos hemos restablecido en Junio de 2020 como, principalmente, un Regimiento de Infantería. Con una estructura clara y centralizada hemos aparecido para establecernos como un regimiento de gran tamaño en el que podamos disfrutar de eventos casuales de calidad y también participar en la escena de competiciones europeas. Ambos objetivos pueden cumplirse con un especial énfasis en disfrutar de todo lo que el juego y la comunidad española puede aportarnos. Supone un redoblado esfuerzo para explorar nuevas facetas del Napoleonic Wars y rehacer lazos entre miembros de la comunidad.
Tenemos un ambicioso objetivo: ponernos nuevamente a prueba. Poner a prueba nuestra capacidad para juntar una comunidad y fundar nuevos lazos. Usar la ingente experiencia acumulada con los años para liderar a nuestro regimiento , enseñar a nuestros miembros y mantener el fruto de este duro trabajo. En lo que ya parecen los últimos días del Napoleonic Wars vamos a hacer el esfuerzo final para demostrar de lo que somos capaces.



Esta es una llamada a viejos y nuevos: actividad, comunidad, competición. Os urgimos a que os replanteeis participar en este proyecto. Aunque dudéis por experiencias pasadas, ponerse en contacto con cualquier miembro del Estado Mayor y lo solucionamos juntos.


(NUEVO) La puesta en práctica es la siguiente: En este regimiento lo queremos tener todo. Eventos casuales, eventos serios, eventos de mods y eventos competitivos. Cada modalidad no es excluyente de las demás ni se exige de nuestros integrantes que adopten todas unánimemente. Se tiene en cuenta que a muchos nos gusta jugar con otras clases y por ello existen eventos planeados de ellas, además que se deja la opción de organizar eventos menores en días libres para cumplir las expectativas de nuestros miembros. Para alcanzar nuestra meta y poder gozar de una amplia comunidad el 5to Regimiento se organiza, al igual que los regimientos de la era napoleónica, en Compañías. Cada compañía es una línea independiente con su propia administración y eventos, así como carácter y enfoque de juego. El salto entre compañías se determina por el rango, la actividad y la mentalidad/ganas del integrante. Aunque exista esta partición a fin de cuentas seguimos siendo un único regimiento con una única visión: La administración es única, centralizada y lineal. A la hora de jugar eventos especiales o de liga cabrá la posibilidad de fusionar ambas líneas para la ocasión. Los méritos y rangos de una compañía son restrictivos a dicha compañía y lo mismo se aplica a la oficialía: A excepción de clara petición previa por motivo de urgencia, un oficial de la I. Compañía no tiene ningún poder ni responsabilidad diferentes de un Cadete de la II. Compañía.

Actualmente contamos con dos Compañías, también llamadas Batallones. La II. Compañía del Centro es la línea grande, versátil y accesible. De carácter laxa y casual, es la puerta de entrada de nuestros nuevos integrantes y participa en todo tipo de eventos para sacar provecho de todo lo que el juego puede ofrecer.

La I. Compañía de Granaderos, también denominada La Coronela, es el músculo del regimiento. Se integra de los miembros más leales y curtidos tanto en el juego como en nuestra comunidad y tiene un enfoque del juego más serio.







Historia del 5to Regimiento





Es de esperar de un regimiento con un nombre tan ostentoso como "La Corona" tener una vasta historia e implicación sobre sí. El antecedente directo de nuestro regimiento es el Tercio Nuevo de Nápoles, que se fundó en 1566. Junto con la ya anterior Viejas Compañías del mar de Nápoles, los tercios de Sicilia, Cerdeña y Lombardía, componían los temidos Grandes Viejos Tercios. El tercio nuevo se componía única y exclusivamente de ciudadanos de Castilla y, asignada al Mediterráneo, de desplegaba en asaltos anfibios y batallas marinas en forma de Infantería de Marina. Renombrada en 1633 como Tercio Fijo de la mar de Nápoles, sirvió fiel y útilmente hasta su transformación final en el siglo XVIII. Previamente a ser el Regimiento de la Corona nuestra unidad ya había participado en incontables batallas a través del Mediterráneo y el norte de África. Iban incluso a bordo de la Gran Armada de Felipe III y habrían participado en la invasión de Inglaterra si el destino hubiera favorecido a España en 1588.

Fue en el año 1718 cuando se reestructuró el ejército. El Tercio Nuevo de Nápoles pasó a ser el Regimiento de Infantería de la Corona. Al estilo francés, vestían de blanco con camisas azules y un tricornio de piel. Ya al año siguiente fueron enviados a Escocia durante la Guerra de la Cuádruple Alianza para luchar con Bob Roy y los Jacobitas en la batalla de Glenfield. También fue enviado a Italia en las campañas de 1730 y 1740 antes de ser enviados a las Américas. Su numeración cambió constantemente con el transcurso de los años, y no es hasta las guerras napoleónicas que encontramos el Quinto. Iniciadas la Guerra de Independencia, participó en las grandes batallas de Mengíbiar, Bailén, Ibi y Castalla.



Estructura de Rangos


Commissioned Officers

Coronel
Capitán
Teniente
Non-Commissioned Officers

Subteniente
Sargento Mayor
Sargento
Cabo Mayor
Enlisted

Cabo Furriel
Cabo
Granadero
Fusilero
Cadete
                 
Honores de Guerra



• Lepanto •

• Goleta •

• Lisboa •

• Glenfield •

• Larache •

• Bitonio •

• Milán •

• Mesina •

• Puerto Cabello •

• Castel-Pignon •

• Bailén •

5to Regimiento de infantería
Roster



Estado Mayor


Col. Dume

Cpt. Traeeseron
Cpt. Chicken
Cpt. Grela
Tte. ChatNoir




I. Compañía de Granaderos "La Coronela"


Oficialía
Cpt. Chicken
Cpt. Traeeseron

Suboficialía
SgtoM Márquez


Tropa
Fus. Aitor
Fus. Alatriste
Fus. AlfonsoM
Fus. Aponnk
Fus. Asediado
Fus. Jesu
Fus. Piotes
Fus. SirAlecks
Fus. Sparta
Fus. Termito
Fus. Toni

Cdt. Alex
Cdt. Askz
Cdt. Blackburn
Cdt. Charlini
Cdt. Darklight
Cdt. Emilia Love
Cdt. Leyenda
Cdt. Sento
Cdt. Willy


Oficiales: 2
Suboficiales: 1
Tropa: 19
Total : 22


II. Compañía del Centro "1er Batallón de Fusileros"


Oficialía
Cpt. Grela
Tte. ChatNoir

Suboficialía
STte . Scarta


Tropa
Fus. Samuel

Cdt. AlphaGladiator
Cdt. Bralo
Cdt. Cheese
Cdt. Chimichurri
Cdt. Deathstroke
Cdt. DOD
Cdt. F4YO
Cdt. Igor
Cdt. Ikki
Cdt. Joanisi
Cdt. Jon
Cdt. Khan
Cdt. Kil
Cdt. Manue
Cdt. Padrino
Cdt. Paul
Cdt. Pupuass
Cdt. Rharnecker
Cdt. Suarez
Cdt. West


Oficiales: 2
Suboficiales: 1
Tropa: 20
Total : 25



Estado mayor: 5
Suboficiales: 2
Tropa: 45
Total : 47

[/td][/tr][/table][/size]


Artwork preveído por Grela y Márquez. Imágenes proveídas por CI. Thread creado por Chicken.
« Last Edit: October 17, 2020, 02:04:15 am by Ckne~ »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #1 on: June 01, 2020, 12:09:05 am »



 
5to Regimiento de la Corona
Información asociada y detalles




Nuestras victorias

El 5to Regimiento toma partido en la escena competitiva de la comunidad, sus ligas y torneos, como una manera de conseguir logros y mejorar nuestra experiencia de juego. Debido a que el 5to Regimiento es una sola comunidad bajo Coronas Ibéricas, podemos apuntarnos y jugar en cualquier modalidad bajo el mismo estandarte y permitir a cualquiera de nuestros miembros ser partícipe de estos eventos únicos. Con este método hemos conseguido las siguientes victorias (más por venir):


Resultados de Linebattles amistosos
1v1 de Línea
Las puntuaciones de nuestros partidos:
04.05.2020 5toReg 4-6 96y
11.05.2020 5toReg 6-4 10th
17.06.2020 5toReg 7-3 1a División


[close]
Resultados de Batallas de Caballería amistosos
1v1 de Cav
Las puntuaciones de nuestros partidos:

Próximamente


[close]

Resultados de Groupfightings amistosos
GFs
Las puntuaciones de nuestros partidos:
 
5toReg 15-3 kk_19

[close]



Contactos










 

 



















Días de evento

Actualmente tenemos un horario de eventos semanales que nos permite descansar Martes y Jueves. Participamos en todo tipo de LBs
Para organizar un evento con nosotros, contacta a cualquiera de los suboficiales de la lista de contactos


             Lunes -

Martes -

Miércoles -

Jueves -

Viernes -

Sábado -

Domingo -
             LB de la 92nd

Libre

1v1 o GF o entreno

Libre

Linebattle

Noche de mod

Nuestra LB
« Last Edit: September 06, 2020, 05:26:10 pm by Ckne~ »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #2 on: June 01, 2020, 12:09:14 am »
Reservado
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Herishey

  • Head Moderator
  • ***
  • Posts: 25390
  • Actual 1v1-10v10 Champion.
    • View Profile
  • Nick: 5x NWWC Champ Mbozz/Gontanker/Nut
  • Side: Confederacy
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #3 on: June 01, 2020, 12:10:05 am »
im back - padawan best esp
I won lots of things, I came 2nd and 3rd in lots of things, I guess I did some other shit too........ I'm also an FSE legend, probably most commonly described as a cunt. If the shit I do doesn't make sense in your head, well fuck you because it makes sense in mine.

Which i did, against known and reputed player, some of them considered legend, such as, Mandarin, Ledger, Tiberias, Herishey, Hokej, Troister, Axiom, Evanovic, Stark, Eddie, Jammo, Bagins, Freddie, Python. I didn't had a good relationship with most of them, but i congratulate them for what they did, and i had pleasure facing them.

Offline PadawaN

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 961
  • Top 5 player cant block
    • View Profile
    • ads
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #4 on: June 01, 2020, 12:14:30 am »
im back - padawan best esp
lov u  :-*

Offline maNu

  • Corporal
  • *
  • Posts: 33
  • Alles für den Sieg!
    • View Profile
  • Side: Union
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #5 on: June 01, 2020, 11:06:37 pm »
3 Captains :o
good luck

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona [WIP]
« Reply #6 on: June 10, 2020, 03:11:48 am »
3 Captains :o
good luck
somos el estado mayor :)

post actualizado, otro dia lo relleno mas
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline Coco.

  • Colonel
  • *
  • Posts: 1685
    • View Profile
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #7 on: June 10, 2020, 03:22:34 pm »
Buena suerte  :)
27.0p - Giorno
30.0p - HiReaper
Tier 3 Horse

Tier 5 Mikey

Offline PadawaN

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 961
  • Top 5 player cant block
    • View Profile
    • ads
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #8 on: June 11, 2020, 12:48:26 am »

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #9 on: June 17, 2020, 01:09:20 am »
He reestructurado el post y metido cosas nuevas. No es definitivo pero quedo bonito :)
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline kepasebal

  • Sergeant
  • *
  • Posts: 85
  • -VENCER O MORIR-
    • View Profile
  • Nick: Kepa
  • Side: Confederacy
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #10 on: June 17, 2020, 02:52:16 pm »
1a División 4-6

Offline Moi~

  • Board Moderator
  • *
  • Posts: 4255
    • View Profile
  • Nick: Verm2 god
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #11 on: June 17, 2020, 03:16:15 pm »
padawan should replace chicken as captain, he has every ability a true leader should possess, a good voice, skill, experience & dedication. Padawan has all of these things and the only reason he wasn't allowed into team spain was cause chicken was afraid of him since he truly knew how much of a danger padawan could be to his spot.
padawan is no padawan any longer, he is a MASTER now and i would be AFRAID to fight him with team NL since he can 1v10 us easily!
#justice4padawan

Offline PadawaN

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 961
  • Top 5 player cant block
    • View Profile
    • ads
  • Side: Neutral
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #12 on: June 17, 2020, 04:40:44 pm »

Offline Jorgeiglesias01

  • Volunteer
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
  • Nick: Iglesias
  • Side: Confederacy
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #13 on: June 17, 2020, 04:46:39 pm »
Justicia con los resultados del 1v1. Moi ratuco

Offline Grela

  • First Lieutenant
  • *
  • Posts: 684
  • "The lion from the north"
    • View Profile
  • Nick: CI_5toReg_Cpt_Grela
  • Side: Confederacy
Re: [CI] 5to Regimiento de línea de la Corona
« Reply #14 on: June 17, 2020, 05:53:02 pm »
1a División 4-6

era un entrenamiento, no pasa nada amigo  ;)

JSC 2013-2015 (Fus) | 64RegGal 2016-2018 (Col)| 1erBG 2018-2020(Col) | 5to 2020 (Cpt)